En estos días no hay más que malas noticias, y que es lo primero que te invade, EL TEMOR.
Esto no lo puedes aceptar, no dejes que el temor invada tus pensamientos ni tu corazón, no lo dejes entrar, enseguida que quiera venir recita versículos que hablen sobre esto con todas tus fuerzas, cree en esa palabra y promesa que Dios te ha dado, alábale y da gracias( eso me ha funcionado siempre).
No te dejes engañar por las mentiras del enemigo, Dios no nos ha abandonado, él no está indiferente y mucho menos ha dejado de obrar. Él está haciendo nuevas todas las cosas, aunque no veamos, él lo está haciendo. No dudes de su poder. Aunque tú veas todo lo contrario hay un propósito eterno que nada ni nadie va estorbarlo.
Tuve un sueño el otro día con algo personal en mi vida que yo quiero que ocurra y yo pude ver lo invisible que Dios está haciendo en mí y en mi familia, me mostraba la obra que él estaba haciendo, ¡QUÉ HERMOSO LO QUE VI! y él me decía no veas lo físico, eso va a pasar, sino que veas y sigas trabajando en lo que no se ve, yo lo que empiezo lo termino, no soy hombre, yo cumplo. Y entonces le di gracias a Dios por lo que estaba haciendo que yo no veía. Es tan maravilloso su obra en nosotros que no lo puedo explicar solo decir GRACIAS.
No trates de entender ni crear soluciones en tu cabeza de cómo ocurrirá aquello que tanto anhelas porque mayores son sus pensamientos y caminos. Déjale obrar, no te preocupes si no sabes qué hacer porque él te mostrará el camino. El que pide, recibe y si le pides que te guíe, lo hará. Solo escucha su voz, obedece y confía, las mejores soluciones la tiene él, yo lo he experimentado, a veces he tenido que actuar pero la mayoría de las veces me manda a estar quieta y conocer que él es Dios. Descansa en el que todo lo puede. No hay nada imposible para nuestro Señor.
Sus propósitos son eternos. Si, lo sé, te entristece ver tanta injusticia, maldad y dolor, pero no veas eso sino mira lo que está haciendo a través de ello. Lo esencial es invisible a los ojos, esto una vez leí y me di cuenta que lo más importante que Dios está haciendo es que seamos cada día más como él para que podamos ser sus testigos donde nos encontremos. Este mundo necesita mucho de nuestro Padre y de personas como tú y como yo para mostrarle su amor.
Queremos ver cosas en lo físico y eso es normal como seremos humanos necesitamos verlo, pero te invito a que veas más allá de tus ojos naturales. Deja de mirar las circunstancias porque sus promesas se cumplirán Si o Si.
Usa las armas que Dios te ha dado para vencer las circunstancias en tu vida. Sobretodo ámale y obedece su palabra, practica el amor, la misericordia, el perdón y ora sin cesar. No tengas temor, que tú corazón esté confiado en Dios en todo momento.
Y por último decirte que Dios me decía ayer en mi tiempo a solas con él cuando le hablaba de todo lo que estaba sucediendo, Me decía: HIJA YO ESTOY CON USTEDES, NO TEMAN, LA ÚLTIMA PALABRA LA TENGO YO. PAZ
Oro para que tus ojos sean abiertos y tus oídos puedan escuchar lo que Dios quiere decir en estos tiempos. Oro para que seas fortalecido y cumplas lo que el Señor te ha encomendado. Que la paz permanezca en tu vida y tu fe crezca más cada día. En el nombre de Jesús. Amén.
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
S. Juan 16:33 RVR1960
Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
Hebreos 12:27 RVR1960
En el día que temo, Yo en ti confío.
Salmos 56:3 RVR1960
Amén 🙌 Yo en Él confío
ResponderEliminarAsí es. Bendiciones
EliminarAsí es Dios está obrando aunq no lo veamos...bendigo tu vida..gracias por compartir
ResponderEliminarMagnífica palabra!
ResponderEliminarBendiciones ♥️
EliminarProfunda reflexión.
ResponderEliminarGracias y Gloria a Dios
Bendiciones. A Dios sea la gloria.
EliminarGracias por esga palabra. Cuánta sabiduría de Dios! Me bendijo mucho
ResponderEliminarGracias por tan bonita reflexión tocó mi corazón muchas bendiciones
ResponderEliminar