He aprendido en este caminar en fe que las pruebas no me limitan, sino que me hacen crecer.
Quizás en este tiempo estés pasando por pruebas pero cada una de ellas si las enfrentamos en humildad, oración, alabanza y agradecimiento podemos ver más a Dios y no tanto las circunstancias porque ellas pasarán pero sus palabras no. No huyas de las pruebas porque ellas te hacen subir a un nuevo nivel de fe y sobretodo conocer a Dios de maneras diferentes.
En este tiempo he estado leyendo un libro que se llama He probado y quiero más de la autora Jaz Jacob y una de las cosas que ella habla es sobre el tema de romper el molde en el cual tenemos a Dios y pedirle que cada día derrame su amor sobre nosotros de manera que le conozcamos como nunca antes le hemos experimentado. Y después de leer y orar por esto han venido muchas pruebas de las cuales he visto que lo he conocido más profundamente, porque es en el fuego donde somos purificados para verle mejor. Yo sé que es difícil pero si deseas desde el fondo de tu corazón conocerle más debes abrirte a otras maneras de aprender.
No temas, porque siempre hay uno más entre las llamas que camina junto a ti. Pero considera agradecer y aprender de los momentos difíciles porque hay belleza en ellos.
Hay una canción en inglés que se llama Flowers de Samantha Ebert y me encanta porque la chica le canta a Dios que por qué la mantiene dónde está, que ojalá pasara algo porque está perdiendo la fe y el Señor le responde : Hija, estoy plantando semillas soy un buen Dios y tengo un buen plan. Así que confía en que estoy sosteniendo una regadera y algún día verás que en el valle crecen flores.
Por lo que estés pasando Dios está haciendo una obra maravillosa la cual quizás ahora no ves, pero mantente fiel porque sus promesas nunca fallan. Lo que él ha prometido lo va a cumplir, pero no te desesperes porque hay cosecha abundante para los que se mantienen esperando en su presencia.
Él es digno todo el tiempo, aún sino comprendemos, si fallamos, o dudamos. Confía en su corazón otra vez.
Aquí dejo la canción
Flowers
Amen ..asi es..yo creo que El està trabajando..a nivel personal,de familia y naciòn
ResponderEliminarAmén
EliminarHermosa palabra 💖
ResponderEliminarGracias y bendiciones
Eliminar“Dios es todo. Él puede hacer todo. Él puede hacer incluso cosas que nosotros no podemos hacer”
ResponderEliminar(Palabras literales de mi hijo ayer)
Amén. Laura. Que no veamos a Dios no significa que no está trabajando. Me bendice mucho lo que escribes. Es difícil la situación en Cuba ahora, pero en medio de todo ese caos sobreabunda su gracia, de eso estoy segura.
Él es el león de Judá y pelea por nosotros, es el manso cordero que nos abraza y redime. El Padre eterno que siempre nos espera con los brazos abiertos.
Amén. Así es 🙏🏼. Gracias por tus palabras. Bendiciones
Eliminar