Días difíciles hemos pasado como nación en esta semana pero mi corazón y mi familia ha estado quieta conociendo quién es Dios.
He estado reflexionando mucho en otros momentos que hemos pasado donde hemos visto su fidelidad y por eso yo esta vez estaba con mucha paz en medio de esta tempestad, porque al recordar la fidelidad del pasado podemos confiar en que él seguirá siendo fiel en el futuro.
En otros momentos he recurrido al miedo, la preocupación o la falta de fe pero las pruebas me han ayudado a confiar un poco más en mi Señor. Gracias a Dios por las pruebas que me han hecho más dependiente de él.
Con la falta de electricidad la crisis con el agua también vino y en estos días hemos tenido que ahorrar mucho y usar hasta el agua de lluvia para algunos quehaceres de la casa, todo esto con un corazón agradecido sabiendo que el mismo Dios que está contigo en la abundancia también estará en la escasez.
Ayer me levanté para ir a trabajar en pos de su reino y justicia. Mi oración con mi familia en la mañana fue sencilla, le dije Dios en ti está todo lo que yo necesito y su respuesta fue Hija ve a donde tienes que ir, ocúpate de mis asuntos que yo me ocupo de los tuyos. Así fue exactamente, al pasar unas horas de yo estar trabajando en sus asuntos veo un mensaje de mi mamá en mi celular que decía que nos habían mandado un pipa( camión) de agua para llenar la cisterna. Y mi respuesta fue, yo lo sabía porque Papá me lo dijo en la mañana que estuviera tranquila porque él cuidaba de nosotros.
Mis amigos y hermanos que más puedo decir, Dios es fiel y su palabra se cumple. Él es mayor que las circunstancias y mejor que las añadiduras. Si vivimos con la certeza de que todo es un regalo del Señor nuestro corazón vivirá agradecido porque nosotros no merecemos nada pero su amor es tan grande que aún en la peor circunstancia él no nos abandona. Él es nuestro proveedor, nuestro refugio y nuestro consuelo en las tribulaciones.
Cuando estás en el centro de su voluntad, puedes estar seguro que nada te faltará.
Confiemos más porque él es digno de confianza.
“»Así que no se preocupe, pequeño rebaño. Pues al Padre le da mucha felicidad entregarles el reino. »Vendan sus posesiones y den a los que pasan necesidad. ¡Eso almacenará tesoros para ustedes en el cielo! Y las bolsas celestiales nunca se ponen viejas ni se agujerean. El tesoro de ustedes estará seguro; ningún ladrón podrá robarlo y ninguna polilla, destruirlo. Donde esté su tesoro, allí estarán también los deseos de su corazón.”
Lucas 12:32-34 NTV
Me gustó mucho esta reflexión.
ResponderEliminarDios las continúe usando titis
Gracias por leer y de nada.
EliminarGracias por bendecir nuestras vidas con estos mensajes tan oportunos!!!
ResponderEliminarGracias por leer y abrazar su palabra.
Eliminar🙇🏾♀️🙌🏾🙏🏾
ResponderEliminarBendiciones
EliminarAmén 🙏🏻
ResponderEliminarDios es fiel siempre
EliminarMuchas gracias por compartir ,así es Dios tiene cuidado de nosotros, Dios es fiel todo el tiempo, el se ocupa de nuestras necesidades
EliminarMuy buena reflexión!
ResponderEliminarGracias por leer amiga. Abrazos
EliminarAmén
ResponderEliminar