🎶Levanto mi voz en la adversidad, yo confío y tú obrarás, no es por mi poder, ni por mis fuerzas, por tu espíritu Señor. 🎶
Así inicia la canción "Dios conmigo estás" que escuchaba hoy de Generación 12 del álbum Esto es un avivamiento, la escuché más de diez veces pero no porque solo me gusta la canción sino que la cantaba con todas las fuerzas que tenía repitiendo cada letra para que no solo quedara en mis labios sino que trajera convicción una vez más a mi corazón, de que Dios conmigo está, que él pelea mis ballatas, que me levanta, que me da nuevas fuerzas y que cumplirá todo lo que me ha prometido. Y por esto quise escribir acerca de ella que por supuesto está basaba en muchos versículos de la biblia que mientras vas escuchándola vienen a tu mente y refuerzan tu fe avivando esa llama que muchas veces en medio de la dificultades y las pruebas se va apagando, porque lámpara es a nuestros pies su palabra y lumbrera a nuestro camino. Por eso es necesario ante los problemas no dejar de leer su palabra porque ella es la que nos mantiene despiertos ante las artimañas del enemigo y nos hace mantenernos firmes en la fe.
Dios conmigo y contigo está, creélo una vez más, levántate y resplandece. En su presencia renovarás esas fuerzas que tanto necesitas. No desperdicies ni un minuto más y ven ante él. Hoy una vez más resiste al enemigo y sus mentiras porque te digo que tenemos a un Dios que cumple, que no es hombre para que mienta, ni humano para que cambie de parecer, ¿acaso alguna vez habló sin actuar?, ¿alguna vez prometió sin cumplir?. Pues no, tú y yo lo hemos vivido que él nunca ha acortado su mano para con nosotros ni nos ha abandonado. Por más difícil que sea el proceso que estás viviendo, él te está sosteniendo y nunca te ha soltado. A lo mejor no lo ves pero ahí está.
Prepárate para lo nuevo que comienza, confía y él hará. No te detengas y no dejes que nada ni nadie te separe de su amor.
Levántate una vez más en fe y ten paz. No desmayes. Abraza sus promesas y pelea en oración hasta alcanzarlas. Persevera hasta el final. No temas y camina confiado de que fiel es el que hizo la promesa. Guardado estás bajo la sombra de sus alas.
Te invito a que escuches canción y que Dios te ministro a través de ella, como lo hizo conmigo.
🎶LO PUEDES ESCUCHAR, LA TIERRA TEMBLARÁ, LAS PUERTAS SE ABRIRÁN, ALGO ESTÁ POR SUCEDER. 🎶MIENTRAS TE CANTAMOS LAS CADENAS SE ROMPERÁN, MIENTRAS TE ADORAMOS, LAS MURALLAS CAERÁN. DIOS CONMIGO ESTÁS.
Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente. Él no es humano, por lo tanto, no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir?
Números 23:19 NTV
La fe demuestra la realidad de lo que esperamos; es la evidencia de las cosas que no podemos ver.
Hebreos 11:1 NTV
Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.
Isaías 54:2-3 RVR1960
TENEMOS LA VICTORIA, SOMOS MÁS QUE VENCEDORES EN ÉL.
Amén 🙌🙌🙌
ResponderEliminarAmén
ResponderEliminarAleluya!
ResponderEliminarNo comprendemos las situaciones... sus pensamientos son más altos, y aunque no nos libre de las pruebas, si atravesaremos por ellas tomados de su mano.
ResponderEliminarQue difícil es confiar cuando no vemos nada con "ojos humanos", que difícil es omitir la realidad... No obstante hay un recurso... la Fe, aquella que viene por el oír la ¡bendita! palabra de Dios, aquella que no es un salto al vació, sino que es Racional. Sí, tenemos la evidencia cierta, por la que muchos perdieron la vida, el conocimiento del Dios eterno, de su soberanía, la convicción (puesta en Dios) de lo que no puedo ver, apoyada en la certeza de quien es Dios.
Así es🙏👌. Bendiciones, gracias por tu comentario.
EliminarAmén!!
ResponderEliminar