Ir al contenido principal

A la mañana vendrá la alegría y el mañana siempre llega.

 

Sé que te has preguntado una y otra vez, muchas veces entre lágrimas y sollozos, cuando llegará ese mañana lleno de alegrías que tanto esperas, yo también en esos momentos me lo suelo preguntar.


A la verdad que si nos ponemos a meditar en los tiempos de dolor, no podemos ver que hay muchos mañanas de alegrías que Dios nos da. Como otras veces lo he dicho, tener a Dios, una familia que te ama, tus amigos, hasta tu propia vida son regalos muy preciados que no podemos olvidarnos de agradecer que los tenemos. En cuanto me pongo a meditar en ellos si puedo ver que hay muchas mañanas de alegrías que Dios me da y sé que tú también los tienes. Agradecer siempre te servirá para pasar esos momentos difíciles, disminuirá tu ansiedad y te dará paz, eso a mí siempre me funciona. 


En estos tiempos que estamos viviendo confieso que estoy aferrada firmemente a la promesa que el Señor enjugará toda lágrima y que todo lo que estoy pasando ahora no es más poderoso que la gloria que me espera y eso mis hermanos es lo que me hace seguir adelante día a día, con una esperanza y confianza tan fuerte que me hace estar gozosa en medio de mi dolor y angustia.


Quiero que reflexiones en esto hoy, en esta vida vivirás muchos días de dolor, pero también habrá muchos mañanas de alegría, pero la mejor de todas ellas será cuando nuestro amado venga, esa debe ser nuestra esperanza firme donde podamos soportar todo lo que tenemos por delante. 


No se desanimen si la prueba es grande, si el desierto no acaba de terminar, si no acaba de escampar, porque mayor será la recompensa para los que creen, esperan y confían en él. El Señor nos ama con amor eterno y siempre estará con nosotros, lo mejor está por venir y ese es Él.


Muchas alegrías nos esperan, pero mientras tanto vienen, aférrate a Papá y a sus promesas. 


Porque solo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría.

Salmo 30:5 NVI


Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Hebreos 10:23 NVI


De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros. Romanos 8 : 18 NVI

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No dejes que las añadiduras sean el tesoro de tu corazón.

  Días difíciles hemos pasado como nación en esta semana pero mi corazón y mi familia ha estado quieta conociendo quién es Dios.   He estado reflexionando mucho en otros momentos que hemos pasado donde hemos visto su fidelidad y por eso yo esta vez estaba con mucha paz en medio de esta tempestad, porque al recordar la fidelidad del pasado podemos confiar en que él seguirá siendo fiel en el futuro. En otros momentos he recurrido al miedo, la preocupación o la falta de fe pero las pruebas me han ayudado a confiar un poco más en mi Señor. Gracias a Dios por las pruebas que me han hecho más dependiente de él. Con la falta de electricidad la crisis con el agua también vino y en estos días hemos tenido que ahorrar mucho y usar hasta el agua de lluvia para algunos quehaceres de la casa, todo esto con un corazón agradecido sabiendo que el mismo Dios que está contigo en la abundancia también estará en la escasez.  Ayer me levanté para ir a trabajar en pos de su reino y justicia. M...

Las flores también crecen en el valle

  He aprendido en este caminar en fe que las pruebas no me limitan, sino que me hacen crecer.   Quizás en este tiempo estés pasando por pruebas pero cada una de ellas si las enfrentamos en humildad, oración, alabanza y agradecimiento podemos ver más a Dios y no tanto las circunstancias porque ellas pasarán pero sus palabras no. No huyas de las pruebas porque ellas te hacen subir a un nuevo nivel de fe y sobretodo conocer a Dios de maneras diferentes.  En este tiempo he estado leyendo un libro que se llama He probado y quiero más de la autora Jaz Jacob y una de las cosas que ella habla es sobre el tema de romper el molde en el cual tenemos a Dios y pedirle que cada día derrame su amor sobre nosotros de manera que le conozcamos como nunca antes le hemos experimentado. Y después de leer y orar por esto han venido muchas pruebas de las cuales he visto que lo he conocido más profundamente, porque es en el fuego donde somos purificados para verle mejor. Yo sé que es difícil per...

Canción Nada Deseo

 Buenas a todos, quiero abrirle mi corazón en este momento que me encuentro muy sensible, porque hace unos meses atrás que ya no subo nada al blog y es que he estado pasando un proceso fuerte en mi vida, pues hace un tiempo grabé una canción escrita por mi hermana, la cual no he subido todavía hasta hoy porque estaba luchando con muchos miedos del pasado que me atormentaban y me hicieron estar estancada por algún tiempo. Hoy mis piernas tiemblan pero mi corazón está firme sobre la roca como dijo alguien por ahí.  He decidido a esforzarme y ser valiente en compartirles esta canción que viene del corazón de Dios para ustedes. La autora, mi hermana Claudia Torres, la escribió en un momento muy difícil de su vida, en el cual sabía que nada más le quedaba aferrarse a Dios para poder caminar en medio de la tormenta, esta canción la desenfocó del dolor y la enfocó en Papá porque estaba desfalleciendo como dice la canción y yo como ya les dije la canté y la grabé en estos momentos de ...